Friday , June 25 2021

María Valenzuela confesó que toma aceita de cannabis



La actriz contó que lo utila para tratar su depresión y sus ataques de pánico.

Buenos Aires. María Valenzuela sorprendió a los invitados de La noche de Mirtha al confesar que para sobrellevar sus ataques de pánico y la depresión, consume aceite de cannabis.

Todo comenzó cuando la Chiqui le consultó a la actriz por su actual estado de salud, teniendo en cuenta que hace un tiempo estuvo internada en una clínica psiquiátrica. "Llegué a pesar 10 kilos menos de los que hoy tengo. No comía nada. Estaba deprimida ", lanzó la entrevistada, argumentado que se desató a raíz de la muerte de un amigo muy cercano. "Venia de una seguidilla y se sumó la muerte de un amigo, que era como mi hermano. Además, una negocio relacionado con la hotelería y llegó un momento en el que no se pudo seguir. A partir de ahíme tiré en la cama, pero un amigo llamó a mis hijos. Estaba viendo un psiquiatra pero dejé de hacerlo porque tenía ataques de pánico ", comentó.

A favor: La actriz contó que muchas personas utilizan el aceite para combatir otras enfermedades.

En ese momento, Mirtha le con María Valenzuela confesó que toma aceite de cannabis La actriz contó que utilo para tratar su depresión y sus ataques de pánico. sultó si actualmente esta medicada y la actriz expresó: "Estoy con una sola medicación y con gotas de aceite de cannabis. I'm a big muy bien. Tomo tres gotas a la mañana y otras tres a la noche ", explicó.

Ante la curiosidad de la conductora, Valenzuela agregó que conoce personas de más de 60 años que utilizan el aceite para combatir problemáticas relacionadas con los huesos y los músculos. "Está comprobado que hace muy bien", manifestó.

Por último, reveló que debería estar haciendo terapia para hacerle frente a la depresión, pero que por el momento "le está escapando". "Lo resuelvo esperando que pase. Tendría que hacer terapia, pero me estoy escapando un poco "

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Tags


Source link