Thursday , May 13 2021

Paula Chaves: "Lo hice de caliente porque quiero que lo gane Pedro" – 05/02/2019



El día después de la entrega de los Premios Carlos encuentra a una Paula Chaves mucho más tranquila, reflexiva … ¡y arrepentida!

La explosiva reacción tuitera al enterarse que Fátima Florez obtenía el Oro quedó atrás. Y por eso el llamado de Clarín es una buena la oportunidad para aclararlo: "Nunca fue algo en contra de Fátima, que me parece una genia".

Paula aclaró que su bronca no era contra Fátima Florez.

Paula aclaró que su bronca no era contra Fátima Florez.

Mirá también

Todo comenzó con una confusa publicación de una seguidora en la la social del pajarito, que cuestionaba al intendente Esteban Avilés y a un productor (Miguel Pardo) porque-según ella- los máximos premios se los repartían para las obras de Pardo.

Paula respondió esa denuncia que decía que se "notaba el arreglo" con un polémico: "DEMASIADO! @EstebanAviles Igual estamos FELICES … ser los elegidos del publico es el MEJOR PREMIO!", arrobando inclusive al intendente de la Villa, para que quede clara water postura.

– Paula, entendés que cuestionar la transparencia del premio es poner bajo la lupa también al que lo gana …

– Por supuesto. Por eso quiero aclararlo y que esto no quede como que estoy en contra de Fátima. Ella me parece una genia en lo que hace.

Mirá también

– ¿Y qué te pasó entonces?

– Me equivoque. Fue de caliente por el momento. Pero Fátima se lo recontra merece. Jamas pondría en duda eso. Es solo desde las ganas de que una vez lo reconozcan a Pedro. Además no sabía que se podía volver a ganar. (NdelaR: lo había ganado en 2016 con "Fátima para todos").

– ¿Seguís pensando que Pedro y "Locos por Luisa" lo merecían?

– Sí, pero entiendo que puede perfectamente no gustarle al jurado. Sólo que como su mujer, veo la pasión que Pedro le pone. Pero es lo que len los premios y entiendo que al jurado puede no gustar lo que hace y cada uno da su opinión. No tiene por qué gustarle a todos. Aunque me quedo con que la gente sí se va feliz con lo que le damos en el escenario y eso es lo importante.


Source link