Friday , December 4 2020

Rockstar detalla las nuevas mejoras y bonificaciones de la beta de Red Dead Online



Rockstar Games acaba de anunciar las novedades de la beta de Red Dead Online, entre las que se encuentran bonificaciones de oro o mejoras en algunos modos. Os contamos todos los detalles a continuación.

La beta de Red Dead Online arrancó hace unas semanas para los usuarios de lo nuevo de Rockstar Games en PS4 y Xbox One. Desde entonces, la compañía ha ido implementando una serie de mejoras para una una experiencia de juego más óptima a los jugadores que estén disfrutando del apartado multijugador online de Red Dead Redemption 2, y hoy ha anunciado las novedades de la beta.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para empezar, los jugadores que jueguen la beta de Red Dead Online este fin de semana recibirán una bonificación de cinco lingotes de oro … ¡con tan solo iniciar sesión! Por otra parte, podrán experimentar mejoras en el lobby de Fiebre de armas, el nuevo modo que enfrenta a 32 jugadores en una lucha battle-royale a muerte en una área de juego llena de armas que se va reduciendo rápidamente de tamaño. También se han aplicado cambios de matchmaking en el modo Fiebre de armas, aunque la compañía ha anunciado que habrá más actualizaciones muy pronto. Por último, Rockstar ha insistido en que sigue trabajando para corregir errores y realizar diferentes ajustes que mejoren la experiencia de juego como iconos de jugadores según water otras muchas.

Hasta que recibamos más novedades de la beta, os recordamos que, para que os adentréis más en el mundo de Red Dead Redemption, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2. Y si lo que queréis es saber más sobre el apartado multijugador, en el encabezamiento de esta noticia podéis encontrar un vídeo en el que os damos todas las respuestas a vuestras dudas sobre Red Dead Online.


Source link