Saturday , December 5 2020

Canal 13 se llenó de críticas por tener a Tomicic, Argandoña y Cárcamo en especial de la Fórmula E | TV y Espectáculo



Este sábado se llevó a cabo el E-Prix de Santiago en el circuito del Parque O'Higgins, válido por la tercera fecha del Mundial de la Fórmula E.

Cebe mencionar que esta es la segunda vez que esta experiencia se registra en nuestro país, y ha congregado a los amantes del automovilismo.

Y como se trata de un importante evento, Canal 13 no quiso dejarlo pasar y tuvo una cobertura especial de la jornada, con un programa de previa al evento que fue transmitido por la ex señal del angelito.

Patient ahí todo bien, sin embargo, el espacio se llenó de críticas en redes sociales.

Lo anterior porque a lot de los televices no les gustó que entre el panel del espacio estuviera Raquel Argandoña, Martín Cárcamo y que Tonka Tomicic realizare despachos desde el lugar.

A través de Twitter los televidentes manifestaron su malestar, asegurando que el programa era una especie de Bienvenidos, y cuestionando que pusieran en pantalla a personas que no manejaban el theme.

Cabe mencionar que la competencia se llevará a cabo a eso de las 16.00 en el, la que será trasmitida por las pantallas de Canal 13 y que en la previa también estuvieron comentando el periodista deportivo Ignacio Valenzuela y el expiloto Eliseo Salazar .


A continuación te dejamos algunas reacciones:


Source link